Mostrando entradas con la etiqueta Literatura y musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Literatura y musica. Mostrar todas las entradas

BIENVENIDO INVIERNO!!

HOLA!! QUE FRESQUETE PARECE QUE EL INVIERNO YA LLEGO..

                                                                                     QUEREMOS
COMPARTIRLES UNA HERMOSA
CANCION: "INVIERNO, INVIERNO"
DE MARIA TERESA CORRAL.



Y LOS INVITAMOS A JUGAR A ADIVINAR
LOS SONIDOS DEL INVIERNO.

ESCUCHANDO LOS SONIDOS ADIVINO:
¿QUE SONIDOS ES ?


juego piratas y tiburones Seño Cristina y Seño Jaqueline

aprendemos la cancion.........aprendemos el juego
nos divertimos mucho !!!!! esperamos ustedes tambien........

Mi luna 🌛 Teatro de sombras... 🎭

Hola a todos/as... volvemos a compartir con la Seño Marlen de sala turquesa, la canción mi luna, pero esta vez con TEATRO DE SOMBRAS, y nos ayudo la seño Lila con su voz y música... Así que queremos invitarlos a poder hacer en sus casas este teatro de sombras con los dibujos e historias que ustedes quieran y los puedan compartir con sus seños...¡Ah divertirse!  saluditos 🌈

Para pensar:¿Qué pasa con cuadradito? ¿por qué no puede entrar a la casa grande? ¿como decisión toman los redonditos?

MI LUNA 🌛

Hola  Familias, niños y niñas... con la seño Marlen  de sala turquesa, les queremos regalar está canción, y así invitarlos a que nos cuenten  en los grupos de WhatsApp ¿que hay en su luna...? que puede ser los deseos que tenemos o lo que más nos gusta. Saluditos 🌛👋 

Yo tengo una Casita 🏠


  • Si quieren pueden mandar fotos o dibujos de la canción a los grupos de WhatsApp de las salas... saluditos 👋