Mostrando entradas con la etiqueta Literatura y musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Literatura y musica. Mostrar todas las entradas
BIENVENIDO INVIERNO!!
HOLA!! QUE FRESQUETE PARECE QUE EL INVIERNO YA LLEGO..
QUEREMOS
COMPARTIRLES UNA HERMOSA
CANCION: "INVIERNO, INVIERNO"
DE MARIA TERESA CORRAL.
Y LOS INVITAMOS A JUGAR A ADIVINAR
LOS SONIDOS DEL INVIERNO.
ESCUCHANDO LOS SONIDOS ADIVINO:
¿QUE SONIDOS ES ?
QUEREMOS
CANCION: "INVIERNO, INVIERNO"
DE MARIA TERESA CORRAL.
Y LOS INVITAMOS A JUGAR A ADIVINAR
LOS SONIDOS DEL INVIERNO.
ESCUCHANDO LOS SONIDOS ADIVINO:
¿QUE SONIDOS ES ?
juego piratas y tiburones Seño Cristina y Seño Jaqueline
aprendemos la cancion.........aprendemos el juego
nos divertimos mucho !!!!! esperamos ustedes tambien........
Mi luna 🌛 Teatro de sombras... 🎭
Hola a todos/as... volvemos a compartir con la Seño Marlen de sala turquesa, la canción mi luna, pero esta vez con TEATRO DE SOMBRAS, y nos ayudo la seño Lila con su voz y música... Así que queremos invitarlos a poder hacer en sus casas este teatro de sombras con los dibujos e historias que ustedes quieran y los puedan compartir con sus seños...¡Ah divertirse! saluditos 🌈
MI LUNA 🌛
Yo tengo una Casita 🏠
- Si quieren pueden mandar fotos o dibujos de la canción a los grupos de WhatsApp de las salas... saluditos 👋
Suscribirse a:
Entradas (Atom)